Rayos X

La Radiología es una de las áreas de las imágenes médicas que se encarga del análisis y diagnóstico médico por medio de imágenes de Rayos X. En esta área, que ha tenido gran auge en las últimas décadas por su vital importancia en el oportuno diagnóstico de enfermedades, ofrecemos unidades de Rayos X convencionales y digitales (tanto portátiles, como fijos) de última generación, de la más avanzada tecnología y de marcas de prestigio mundial.

...

Mamografía

Para el área de Mamografía, ofrecemos Mamógrafos Digitales de la prestigiosa marca Hologic, con tecnología 2D, 3D o Tomosíntesis, que ha llegado a revolucionar el diagnóstico del cáncer de mama en todo el mundo. El nuevo sistema de mamografía es más preciso que las mamografías 2D convencionales y detecta un 20%-65% más de cánceres de mama invasivos. Las mejoras innovadoras transforman la experiencia del paciente, sin comprometer la velocidad o exactitud.

...

Densitometría

Ofrecemos equipos de densitometría ósea, unidades que utilizan una dosis muy pequeña de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo (generalmente la parte lumbar y las caderas), para medir la pérdida de masa ósea. Estas unidades que han venido a formar parte del diagnóstico rutinario, por el aumento de la osteoporosis y por la importancia que ha desarrollado en las últimas décadas el estudio y diagnóstico óseo.

...

Tomografía

Tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos los Tomógrafos Computarizados (CT), equipos que realizan un procedimiento computarizado de imágenes por Rayos X, en el que se proyecta un haz angosto de rayos X a un paciente y se gira rápidamente alrededor del cuerpo, produciendo señales que son procesadas por la computadora de la máquina, para generar imágenes transversales—o “cortes”—del cuerpo. Estos cortes se llaman imágenes tomográficas y contienen información más detallada que los rayos X convencionales. Una vez que la computadora de la máquina recolecta varios cortes sucesivos, se pueden “apilar” digitalmente para formar una imagen tridimensional del paciente, que permita más fácilmente la identificación y ubicación de las estructuraras básicas, así como de posibles tumores o anomalías. En la línea de tomografía también están los PET-TC.

...

Resonancia Magnética

La Resonancia Magnética es una técnica no invasiva que utiliza el fenómeno de la resonancia magnética nuclear, para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo a analizar, todo esto por medio de un campo magnético sin radiación.

...

RIS y PACS (Sistemas de Gestión de Imágenes Digitales)

Nuestros Sistemas de Gestión de Imágenes Digitales son una herramienta que permite que los usuarios puedan transferir las imágenes obtenidas en los equipos de diagnóstico, creando un archivo digital de alta calidad que puede ser visualizado por los distintos departamentos de un centro médico.

...

Sonografía

La Sonografía es una técnica de diagnóstico del área de las imágenes médicas que crea imágenes bidimensionales y tridimensionales a partir ondas ultrasónicas. Esta técnica ha evolucionado en las últimas décadas, permitiéndonos ofrecer tecnología de punta en el área, la que pone a disposición de nuestros clientes tecnología de elastografía, sonografía virtual y 4D.

...

Cardiología

La Cardiología es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. En esta línea ofrecemos unidades de espirometría, que es un estudio indoloro del volumen y ritmo del flujo de aire dentro de los pulmones. Este procedimiento se utiliza con frecuencia para evaluar la función pulmonar en las personas con enfermedades pulmonares obstructivas o restrictivas, tales como asma o fibrosis quística.

...

Cuidados Intensivos

Al momento de cuidar la delicada salud de los pacientes, BP Medical ofrece unidades de extrema calidad y reconocida reputación, que garantizan el cuidado especial de pacientes en estado delicado. En esta área ofrecemos Equipos de Ventilación, tanto pediátricos como para adultos. Así como equipos para el cuidado neonatal, como Incubadoras, Cunas Térmicas Abiertas y Lámparas de Fototerapia.

...

Cirugía

Los procedimientos quirúrgicos son parte de nuestro día a día y en BP Medical procuramos proveer a nuestros clientes de lo mejor en iluminación para el área de cirugía con nuestras Lámparas de Cirugía. En esta línea ofrecemos también Mesas de Cirugía, Electrocirugías y Aspiradores Móviles de Cirugía.

...

Esterilización

Estamos en tiempos en el que la ciencia está muy avanzada y gracias a este avance conocemos la fuente de muchas de las enfermedades que combatimos a diario. Las mismas, pueden ser minimizadas gracias al correcto manejo de instrumentación y los desechos médicos y es ahí donde BP Medical aporta al área médica dominicana, con la oferta de una gran variedad de autoclaves para todos los requerimientos del área médica. En esta línea ofrecemos una gran variedad de equipos, desde Autoclaves de Mesa, Lavadoras hasta Áreas Completas de Esterilización y Áreas de Tratamiento de Desechos Hospitalarios.

...

Mobiliario

Todos los centros requieren Mobiliario Especializado y BP Medical ofrece a sus clientes una gran opción de mobiliario médico actualizado y de excelente calidad. Camas Hospitalarias para habitaciones estándares y premium, Camas Especializadas para áreas de cuidados intensivo, Mesitas de Noche, Mesas de Comer en Cama, Camillas de Transporte, Mesas de Exámen (tanto extranjeras, como de fabricación nacional), Vitrinas, Taburetes, Cunas de Recién Nacido y otras opciones para amueblar los Centros de Salud.

...

GINECO-OBSTETRICIA

La mujer requiere cuidados especiales, sobre todo considerando su importante rol de reproducción, y es ahí donde los Ginecólogos-obstetras juegan un papel esencial. BP Medical, se alía a ellos para brindarles soluciones que le permitan realizar su trabajo de la mejor manera. Entre las opciones de productos están los criocirugías, colposcopios, asas quirúrgicas, dopplers fetales e instrumental ginecológico. Todos de reconocidas marcas de excelente calidad.

...

Material Gastable

Al igual que en área de servicio, el área de material gastable de uso médico es un área también especializada y por ello es importante que podamos proveer a nuestros clientes de los materiales de uso diario para los equipos médicos que distribuimos.

...

Contáctenos