bp medical3

¿Quienes somos?

Somos una empresa honesta, que enfoca sus esfuerzos en ofrecer un servicio de primera, fundamentado en la confianza y el respeto que nos caracteriza como una empresa íntegra y responsable, proveedora de soluciones con equipos médicos de alta calidad.

Fundada el 3 de julio de 1997 y surgimos por la necesidad en el mercado dominicano de una empresa que ofreciera modernos equipos médicos de calidad y a la vez brindara un excelente servicio que respaldara la compra de los clientes. Nuestro presidente fundador es el Lic. Blas Bonilla, líder innato de más de 30 años de experiencia en el área médica.

En el año 2017 y como consecuencia de los requerimientos del mercado competitivo en el que laboramos, renovamos nuestra imagen y le damos un enfoque más innovador, creativo y actualizado a nuestras estructuras y sistemas operativos, proveyendo a nuestros clientes y suplidores de las facilidades de una página de Internet interactiva en su website.

Nuestro cuerpo de venta tiene alcance en todo el territorio nacional, con sus oficinas en Santo Domingo, capital del República Dominicana.

Nuestro equipo

Buscamos mantener nuestra staff con un mejor entrenamiento, tanto de conocimientos básicos como de especializados, provisto por las fábricas de las marcas que representam os, para que estén aptos a resolver todas las necesidades de nuestros clientes, dándoles lo que necesiten, de manera rápida y eficiente.

image

Blas Bonilla

Presidente Fundador

image

Yovanne Pimentel

Gerente Administrativa

image

Jose Carlos Bonilla

Gerente de Mercadeo

image

Marleni Bonilla

Gerente de Finanzas

holo

Con nuestra misión, pretendemos mantener nuestra posición de liderazgo en la distribución de equipos médicos especializados del mercado dominicano, no solo supliendo equipos de alta calidad, sino también dando un servicio tan eficiente que el cliente no necesite buscar otra alternativa.