Objetivos

Nuestros objetivos

Con nuestra misión, pretendemos mantener nuestra posición de liderazgo en la distribución de equipos médicos especializados del mercado dominicano, no solo supliendo equipos de alta calidad, sino también dando un servicio tan eficiente que el cliente no necesite buscar otra alternativa..

Misión

“Proveer a nuestros clientes de la mejor experiencia en la adquisición de equipos médicos especializados, asesoría personalizada, calidad, servicio integral y garantía”


Visión

“Ser referencia en el mercado de equipos médicos, brindando un EXCELENTE servicio integral, supliendo soluciones enfocadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente”


Valores

Confianza, Responsabilidad, Servicio, Empatía

Filosofía

Nuestra Filosofía


...

Servicio

Proveer un servicio integral en todas las áreas en las que nos desarrollamos, como nuestra vocación.

...

Empatía

Nos relacionamos con nuestros allegados con empatía, valorando su situación y procurando apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades.

...

Tiempo

Valoramos el tiempo de nuestros clientes y procuramos optimizar todos nuestros procesos para sacar el máximo provecho del tiempo.

...

Confianza

Damos vital importancia al valor de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y con nuestras acciones, damos fe de que pueden hacerlo.

...

Asesoría

Nuestra filosofía está basada en ser asesores de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestros conocimientos y herramientas para apoyarles en la toma de decisiones.

...

Competencias

Desarrollamos las competencias de nuestro staff constantemente, de manera que seamos capaces de desarrollar las áreas en las que nos desenvolvemos.

...

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros valores y trabajamos de manera continua en fomentar lo que nos hace especiales.

...

Branding

Distribuimos marcas de garantizada calidad, para asegurar la inversión de nuestros clientes.

...

Capacitación

Nuestros clientes pueden contar con nuestro soporte en capacitación, con un personal preparado para ayudarles a sacarle el mejor provecho a su inversión.

Equipo

Conocer al equipo


Buscamos mantener nuestra staff con un mejor entrenamiento, tanto de conocimientos básicos como de especializados, provisto por las fábricas de las marcas que representam os, para que estén aptos a resolver todas las necesidades de nuestros clientes, dándoles lo que necesiten, de manera rápida y eficiente.

...
BLAS BONILLA
Presidente Fundador
...
RICHARD BONILLA
VP Ventas
...
YOVANNE PIMENTEL
Gerente Administrativa
...
JOSE C. BONILLA
Gerente de Mercadeo
...
MARLENI BONILLA
Gerente de Finanzas