> > >

Serie de Monitores Cardacos uMEC

Marca: Mindray - Codigo: uMEC 10/12/15

El monitor para pacientes fácil de usar uMec ayuda a simplificar el flujo de trabajo y a mejorar la eficiencia. El monitor ofrece una interfaz muy intuitiva que facilita las aplicaciones de manera más rápida y sencilla, incluso para los usuarios nuevos. el personal de atención medica necesita menos tiempo para las capacitaciones y dedica más tiempo al cuidado de los pacientes.

-Pantalla LED de 12,1 pulgadas de alta resolución que admiten distintos diseños de la pantalla de monitoreo para diversas necesidades clí­nicas, incluyendo fuente de tamaño grande, pantalla completa/media, monitoreo de 7 derivaciones, vista de la otra cama, etc.

- Las configuraciones predeterminadas satisfacen los requisitos médicos generales, no es necesario ajustar las configuraciones antes del uso; ayuda a comenzar a usar el equipo rápidamente estadí­sticas para cambios de la frecuencia cardí­aca y para el control de la presión arterial ambulatoria, donde se muestran los valores altos y bajos el peso inferior a 3,5 kg con la baterí­a permite transportar el equipo el gabinete exclusivo para accesorios permite el manejo eficiente de los mismos el diseño de una pieza facilita la limpieza.

Incluye:
- Unidad principal de 12.1"
- Cable de power
- Software en español
- Bateria Li-ion Battery(11.1V, 2500mAh)
- Mindray 3/5-lead+ARR+ST Kit de accesorios se vende por separado.

Opciones: ADULTO/PEDIATRICO/NEONATAL.




DESCARGAR PDF

Compartir este producto