> > >

Songrafo Doppler Color Digital Porttil de Alta Gama

Marca: Mindray - Codigo: M9

Basado En La Plataforma De íšltima Generación "M Quadro" De Mindray, El M9 Ha Elevado A Un Nivel Superior Los Estándares De La Industria. La Transmisión De Señales Avanzadas Y La Recepción De Los Transformadores Generan Una Detección Muy Sensible Y Precisa Del Eco. Las Tecnologí­as Innovadoras De Los Transductores Le Ofrecen Una Mejor Penetración Y Una Mayor Resolución Que Mejoran Su Experiencia Durante El Diagnóstico.

- Fabricado con una fina aleación de magnesioz
- Monitor delgado LED HD de 15.6”
- Batería integrada para 90 min. de escaneo
- Raw Data, significa que los datos se almacenan sin procesar, esto permite realizar el post-proceso que se desee, aún cuando la imagen ya fue almacenada.
- Thermal-control design: mejora la transmisión acústica e incrementa la relación señal ruido.
- Disco de estado sólido (SSD). Siendo 10 veces más rápido que los discos duros tradicionales de 7200RPM. Para almacenar toda la información que produce un transductor 3T y que es procesada por un procesador mQuadro, era necesario tener un disco ultra rápido.
- Wirless incorporado. La conectividad del M9 es completa, ofrece las mismas prestaciones que una PC de última generación, e incorpora una señal propia como proveedor de conexión a celulares y dispositivos móviles, para enviar automáticamente los estudios a una aplicación.
- Todos los avances que anteriormente nombrados hacen posible que el equipo pueda incorporar herramientas de medición asociadas a esa calidad de imagen como: Strain 2D o Speckle Tracking, Strain tisular, Software de análisis y cuantificación de agente de contraste, Elastografía Natural Touch, Sonda transesofágica, Ecoestress con y sin contraste.
- Echo Boost™, la tecnología de procesamiento de señal adaptativa con detección de eco inteligente única de Mindray, está diseñada para optimizar la relación señal a ruido, suministrando una visualización mejorada y balanceada en brillo de las capas del tejido del miocardio.
- Tissue Tracking con Análisis Cuantitativo TTQA. Una solución simple, rápida y no invasiva para el reconocimiento de anomalías en el movimiento de la pared ventricular izquierda, reflejando una mejora significativa de la exactitud y la eficacia del seguimiento.
- Auto LV. Proceso de medición simple del ventrículo izquierdo mediante reconocimiento de bordes el equipo realiza el auto trazo sin necesidad de ECG, permite la fácil corrección manual.




DESCARGAR PDF

Compartir este producto