> > >

Serie de Lmpara de Ciruga HyLED X de techo Alta Gama

Marca: Mindray - Codigo: HyLED X

Las lámparas quirúrgicas de la serie HyLED X integran innovadoras tecnologías y diseños centrados en el usuario que optimizan la iluminación, protegen los ojos de los cirujanos, aumentan la eficiencia y la seguridad en el quirófano y permiten que los médicos se concentren más en sus pacientes.

 

La tecnología Multi-Patch Superposition Technology (MPST) genera un campo luminoso claro y homogéneo, incluso cuando este es obstruido hasta en un 80 % por las posiciones cambiantes de los cirujanos o los instrumentos. Las lámparas constan de 24 grupos de lentes, cada uno de los cuales forma un parche completo que se superpone para suministrar un haz luminoso uniforme. Para satisfacer las necesidades de ciertas cirugías se puede obtener un campo de luz ultra-pequeño con un área mínima de 14 cm.

Al definir una transición gradual de la intensidad de la luz entre el foco y la iluminación ambiental, que reduce el contraste entre el sitio quirúrgico y la región periférica, la función iRelax les proporciona a los cirujanos una luz relajante que disminuye la fatiga visual. Además, los ajustes suaves del brillo les dan suficiente tiempo para adaptar la vista cuando se encienden o apagan las lámparas.

La interfaz de usuario es fácil de usar, la manija multifuncional giratoria permite controlar directamente la iluminación y el campo luminoso, el diseño de articulación de baja resistencia facilita el movimiento del cabezal y la conmutación entre seis diferentes modos de iluminación con un solo botón mejoran el flujo de trabajo.




DESCARGAR PDF

Compartir este producto