> >

Monitor de 5MP de alta resolucin grado Mdico

Marca: Barco - Codigo: MDCG-5221

Equipado con retroiluminación LED de alto brillo, el Coronis 5MP LED de Barco ofrece un mayor umbral diferencial (JND en inglés) que permite detectar más tonalidades de gris. Además, la uniformidad por píxeles garantiza el cumplimiento de la norma DICOM, lo que aumenta la relación contraste/ruido. Los detalles sutiles se pueden detectar más rápido, lo que permite reducir considerablemente el tiempo de visualización en pantalla y creación de uniformidad. 

Brillo inmejorable 

Coronis 5MP LED ofrece una luminancia calibrada alta, 600 cd/m², para aumentar la detección de los detalles más pequeños. Además, con el botón I-Luminate de luz intensa puede aumentar temporalmente el brillo de la pantalla. 

Cumplimiento DICOM con total garantía 

El Coronis 5MP LED de Barco incluye el software MediCal QAWeb para el control de calidad y la calibración automáticos; de esta forma se garantiza una calidad de diagnóstico continua y un tiempo de funcionamiento máximo del sistema. MediCal QAWeb permite continuar trabajando mientras se ejecutan comprobaciones de control de calidad y permite la gestión centralizada y remota de la calidad de las imágenes. 

Alto retorno de la inversión 

La retroiluminación LED de Barco se distingue por un bajo consumo energético y un elevado brillo. Al no contener mercurio, emiten menos calor y duran más tiempo, por lo que resultan más rentables. Los componentes electrónicos de la pantalla producen luces más brillantes con más eficacia, requieren menos refrigeración y reducen los costes generales para el hospital.




DESCARGAR PDF

Compartir este producto